Si tienes alguna queja/información frente a cualquier administración ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: defensor@dipucordoba.es

viernes, 16 de abril de 2010

Alumnos de la Facultad de Derecho visitan la Oficina del Defensor

La Oficina del Defensor de la Ciudadanía ha recibido la visita de un grupo de alumnos del último curso de la Facultad de Derecho.



En dicho encuentro han conocido las instalaciones, el trabajo que se realiza en la gestión de expedientes individuales así como la labor pro activa en la defensa de los derechos ciudadanos mediante conferencias, elaboración de informes, jornadas, etc.



Francisco García-Calabrés como titular de la Oficina les dió la bienvenida y explicó el origen de la Institución así como los datos más relevantes del trabajo cotidiano. Por otro lado, los miembros de las diferentes Areas de Trabajo de la Oficina del Defensor fueron departiendo con los alumnos y explicando sus diferentes funciones, así como la casuística que se plantea.



La actividad se enmarca dentro de las diferentes iniciativas para promover la difusión de los diferentes instrumentos de mediación en la resolución extrajudicial de los conflictos, siendo las Defensorías Ciudadanas el camino para informar y mediar respecto de las administraciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario