Si tienes alguna queja/información frente a cualquier administración ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: defensor@dipucordoba.es

martes, 23 de marzo de 2010

PRODE comparte con el Defensor sus proyectos

El Defensor de la Ciudadanía, Francisco García-Calabrés ha visitado las instalaciones de la entidad PRODE en Pozoblanco, reconociendo a la misma la gran labor realizada en estos 25 años de existencia.



El Defensor, que fue acompañado por la Directora General de PRODE Ana García Ruiz, trabajadores, los miembros de la Junta Directiva de la Fundación y la Concelaja de Igualdad, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Pozoblanco Carmen Blanco Domínguez, visitó la residencia para personas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta de 22 plazas, la residencia de adultos con 55 plazas, la unidad de estancia diurna y los pisos tutelados que dispone Prode y los que van a ser inaugurados en breves fechas para 32 plazas. Además, Prode desarrolla numerosos programas de integración laboral, de apoyo a las familias, de atención temprana, de voluntariado, etc. siendo un referente en Andalucía por la ingente labor que viene desarrollando, y por la alta calidad de sus prestaciones.



En el transcurso de la reunión se analizó la implementación del Segundo Plan Estratégico 2008-2011 de esta Entidad, que cuenta con más de 250 trabajadores, entre los que se encuentran los estándares óptimos de calidad, la actuación ética y el servicio al bien social de la comunidad.



Francisco García-Calabrés departió con los usuarios y pudo comprobar de los mismos la dedicación y entrega de los profesionales que atienden dichos recursos, constituyéndose dicha Entidad en instrumento necesario para la inclusión social de estas personas y el adecuado desarrollo de sus capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario