Si tienes alguna queja/información frente a cualquier administración ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: defensor@dipucordoba.es

martes, 2 de marzo de 2010

El Defensor ha visitado el IES Séneca con motivo del día de Andalucía







El Defensor de la Ciudadanía de Córdoba, Francisco García-Calabrés Cobo, ha visitado el Instituto Séneca con motivo del día de Andalucía para dar una conferencia a los alumnos de Bachillerato sobre Derechos y Exclusión Social. El desarrollo de la misma fue dinámico puesto que los alumnos participaron y mostraron sus inquietudes al defensor.

En la visita, el Director del centro dio a conocer al Defensor las instalaciones del I.E.S. Séneca, destacando la Biblioteca que este centro posee, por tener un gran valor histórico y cultural.

El Defensor destacó el avance en las conquistas de derechos a lo largo de la historia que se cristalizan en la Constitución Española y en nuestro actual Estatuto de Autonomía. Subrayando además, el camino pendiente de recorrer dada la situación de exclusión que padecen los ciudadanos, por lo que Francisco García-Calabrés hizo un llamamiento a los alumnos sobre la idea de compromiso social de los jóvenes para con estos colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario